6 CLAVES PARA REDUCIR GRASA DESPUÉS DEL VERANO

Se acaba el verano, volvemos a casa con algunos kilos de más y habiendo dejado de lado nuestras rutinas deportivas. En el Consejo de este mes os damos las pautas para volver a la rutina y reducir grasa de forma saludable y efectiva.

retoma tu nutrición deportiva para reducir grasa después del verano1. Retoma tus hábitos de nutrición.Para reducir grasa después del verano, no hace falta que te pongas a dieta ni que reduzcas las calorías que ingerías de forma habitual antes de las vacaciones. Simplemente retoma tushábitos saludables de nutrición y verás como en unas semanas pierdes los kilos que thas cogido durante las vacaciones.   Recuerda que en unadieta saludable para reducir grasa debes hacer cinco o seis ingestas diarias no copiosas, comeruna pieza de proteínas en cada una de tus comidas, hidratos de carbono integrales que encontrarás en el pan, cereales, pasta,… al menos dos o tres piezas de fruta al día, un plato de ensalada diario y otro de verduras, evitar los fritos y rebozados y beber mucha agua.

 

2. Vuelve a hacer deporte. Aquí está una de las claves para reducir grasa después del verano. Verás como los primeros días te cuesta volver a ser el/la de siempre, pero notarás como a medida que van pasando los Reducir grasa y mejorar el rendimiento deportivo con suplementos deportivosdías tu cuerpo se habitúa al deporte. Ya sea un ejercicio de resistenciarunning, ciclismo, natación,… o de fuerza: crossfit, fitness,… Tu cuerpo necesita un tiempo de adaptación.

3.Añade musculación. Si además dereducir grasa quieres mejorar turendimiento deportivo en resistencia, añade a tu rutina un trabajo de fuerza con pesas dos o tres veces por semana.

4 Planifícate. Organiza tus días para dar prioridad a tus entrenos, vuelve a los entrenos de forma progresiva,diseña tu menú semanal y cúmplelo, si es necesario prepárate unos tápers, ve a la compra con una lista, respeta los horarios de entreno… de esta manera, tu tiempo será mucho más efectivo y conseguirás reducir grasa sin perder el rendimiento deportivo.

suplementos deoprtivos para reducir grasa después del verano

5. Ayúdate con “reductores de grasa” efectivos. Reducirás grasa de forma más rápida y efectiva. Además muchos aumentan tu nivel de energía y, por tanto, son un buen complemento para entrenar y mejorar el rendimiento. Te recomendamos el Metactif, unpotente activador metabólico de última generación que acelera el metabolismo y la utilización de ácidos grasos. Toma dos cápsulas antes del desayuno y dos antes de la comida.

Antes de los entrenos os recomendamos el Thermocarnitin XL, un vial de carnitina líquida que ayuda a la utilización de la grasa como combustible de manera que mejorar nuestro rendimiento deportivo y estado energético. Su ventaja respecto otras carnitinas del mercado es que es líquida (mayor absorción) y que está enriquecido con colina, guaraná y cafeína de manera que es mucho más efectiva. Toma un vial 30 minutos antes de tus entrenos.

Hidroxycrom: Es un suplemento que ayuda a reducir grasa evitando su formación y dando sensación de saciedad.  El principio activo de la Garcinia Cambogia ácido hidroxycítrico suprime el apetito y reduce la formación de grasa a partir de los hidratos de carbono, por su parte le Cloruro de cromo también reduce el apetito y la ansiedad por los dulces. Toma  2 cápsulas 30 minutos antes del desayuno y 2 más antes de la comida. 

6. Date  tiempo. No quieras volver a tu nivel en dos días. Si consigues reducir grasa progresivamente,haces deporte, mantienes una nutrición deportiva saludable y te ayudas con suplementos deportivos, en unas semanas estarás a tope!

 

 

compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *