barrita recuperadora

Las Recoprotein Bar, nuestra barrita recuperadora post ejercicio que sabemos cubrirán vuestras expectativas, pero también, vuestras necesidades nutricionales.

En esta época del año, empezáis a realizar tiradas más largas, much@s os animáis a hacer deporte y la recuperación es esencial. Por ello, hemos lanzado el Recoplus en una nueva versión sólida: Las Recoprotein Bar, unas barritas muy sabrosas que saciarán vuestro apetito al acabar vuestros entrenos.

Las Recoprotein Bar, además de saciaros y ayudaros en la prevención de lesiones, también os ayudará a obtener unaadecuada recuperación y os permitirá mantener el ritmo de entreno que necesitéis de forma eficiente y segura.

¿Qué sabores hay?

Las encontraréis de sabor chocolate, plátano y limón.

¿Cuándo se debe tomar la Recoprotein Bar?

Pues justo al acabar tu sesión deportiva. Numerosos estudios han demostrado, que justo al acabar el ejercicio nuestrareceptividad metabólica (la llamada ventana metabólica) está especialmente activa. Por tanto, si buscamos un estado óptimo de recuperación post ejercicio el mejor consejo es la reposición de, sobre todo, carbohidratos y proteínas justo al acabar nuestro entreno o competición.

La dosis recomendada son dos barritas después del ejercicio.

compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *