CARBOPROTEIN ULTRA

Carboprotein Ultra - Para Ultra Endurance
comprar ahora

CARBOPROTEIN ULTRA

El mejor aliado en esfuerzos de ultra endurance

*Sin azúcares añadidos

*Sin gluten.

En esfuerzos de más de 4 horas de duración es importante seguir con un continuo aporte de carbohidratos para retrasar el vaciado energético muscular y alargar así en lo posible el tiempo de ejercicio, al mismo tiempo hay una notable degradación de proteínas musculares y una paulatina pérdida de electrolitos por la sudoración. Todos estos factores deben tenerse en cuenta para un óptimo rendimiento deportivo.

CARBOPROTEIN ULTRA  es un suplemento deportivo completo que aporta carbohidratos y proteínas además de aminoácidos, Leucina y Glutamina, en cantidades suficientes para soportar la degradación muscular y la demanda de energía en esfuerzos de ultra endurance. Este suplemento además contiene cantidades de Sodio, Cloro y Potasio suficientes para prevenir la deshidratación en esfuerzos muy largos.

Está enriquecido en nutrientes que interviene en el metabolismo energético y muscular y que ayudan a combatir la fatiga, como son el Magnesio, Fósforo, Calcio, Hierro, Zinc, Selenio y vitaminas E, B1, B2, B3, B5, B12, B6, C y Biotina.

El CARBOPROTEIN ULTRA está diseñado para combatir la fatiga, asegurar una correcta rehidratación, conseguir un rendimiento óptimo y hacer disminuir el daño muscular y la pérdida de tejido muscular en especialidades deportivas de muy larga duración.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA

Mezclar 90 g. (3 dosificadores) en 600 ml. de agua. No superar la dosis diaria recomendada.

IMPORTANTE: Se deben tomar 90 gramos (3 dosificadores) disueltos  en 600-750 ml. de agua a partir de la cuarta hora de entrenamiento. Mejor llevar la mezcla preparada desde casa y agitar antes de tomarlo!!

FICHA TÉCNICA

ANÁLISIS NUTRICIONAL POR 100 g.: 

Valor energético: 370kcal/1570 Kj., Grasas: 2,3, Hidratos de carbono 64,1 g., Proteínas 22,2 g.

CONTENIDO DE NUTRIENTES (por 90g. de producto en polvo): L-Leucina: 2 g., L-Glutamina: 2 g., Vitamina C: 80 mg., Vitamina B3: 16 mg., Vitamina E: 12 mg., Vitamina B5: 6 mg., Vitamina B2: 1,4 mg., Vitamina B6: 1,4 mg., Vitamina B1: 1,1 mg., Vitamina B9: 200 mcg., Vitamina H: 50 mcg., Vitamina B12: 2,5 mcg., Potasio: 818 mg., Calcio: 232,6 mg., Fósforo: 210,9 mg., Magnesio: 188,5 mg., Hierro: 10,3 mg., Zinc: 10 mg., Selenio: 39 mcg.

PRESENTACIÓN: Envase de 1.080 g.

SABOR: Chocolate

PRECIO:
Envase de 1.080 g.: 29,95 Eur (Iva incluido)

ALÉRGENOS: Contiene productos derivados de la leche y soja.

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS: Los suplementos deportivos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Los suplementos deportivos debe mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada de los suplementos deportivos. Contiene azúcares naturalmente presentes.

CARBOPROTEIN ULTRA, EL SUPLEMENTO PARA ULTRA ENDURANCE

compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *