El peso justo para salir corriendo!

El peso corporal es un factor clave en el rendimiento de un corredor. Un peso excesivo influye en la técnica de carrera, aumenta la carga en las articulaciones y disminuye el rendimiento. Cuando la dieta y el entrenamiento no son suficientes, los suplementos nutricionales pueden ser de ayuda.

El nivel de grasa corporal normal para un hombre es del 15% al 18% y para las mujeres es del 25% al 30%. Cuando buscas encontrar tu peso ideal y el porcentaje de grasa como corredor estos porcentajes normales son excesivos. Excesivos para que corras adecuadamente a un buen ritmo. Sin embargo, perder demasiado peso tampoco es lo ideal para mantener un rendimiento óptimo. Los corredores de élite no deben buscar estar por debajo del 5% de contenido de grasa corporal, y las corredoras de élite no deben estar por debajo del 10% al 15%. Cualquier porcentaje menor a esto no solamente puede afectar su rendimiento, sino que también puede afectar al sistema inmune, lo que puede conducir a enfermedades o infecciones.

Quemadores de grasa PowerGym

Consejos para un buen resultado:

peso_powergym_runner1- ANTES DE ENTRENAR O COMPETIR:. Debes salir a tope de energía, bien despierto y concentrado. Toma 1 vial de POWERBOMB 45 minutos antes de la salida. PowerBomb aumentará mucho el nivel energético, la resistencia aeróbica y el rendimiento. Además estarás quemando grasa a un ritmo acelerado mientras conservas la masa muscular.

2- DURANTE EL ENTRENO O COMPETICIÓN:. Debes rehidaratarte y reponer sales y minerales. ISOPOWER te ayudará a hidratarte, recuperando el agua perdida y sobre todo el sodio y el potasio permitiendo así aumentar el rendimiento.

3- DESPUÉS DEL ENTRENO:. Debes ayudar a tu cuerpo a recuperarse a todos los niveles y aportarle todos los nutrientes que necesita. Toma RECOPLUS disuelto en agua en los 45 minutos posteriores al ejercicio o entreno. Es un recuperador integral que contiene: carbohidratos, proteínas, aminoácidos, leucina y minerales.

peso_powergym_runner

compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *