ENTREVISTA A NANI ROMA

“TENGO MUY BUENAS SENSACIONES PARA EL DAKAR”

VIERNES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2015

Entrevistamos a Nani Roma, el piloto español que ha ganado el Dakar en moto (2004) y el Dakar en coche (2014). Cuando lo entrevistamos, estaba recién aterrizado en París haciendo presentaciones para el Dakar 2016, que empezará el próximo 3 de enero en Buenos Aires y finalizará en Rosario el 17 de enero.

A menos de siete semanas para empezar está mítica carrera de etapas, nuestro piloto y referencia de Powergym nos explica cuáles son sus claves de entreno, de suplementación y sus sensaciones de cara a poder hacer pódium.

¿Para poder afrontar tus entrenos, qué suplementos deportivos utilizas?

Utilizo el Creaplus y ha sido un gran descubrimiento. También utilizo el Powerbomb antes los entrenos de outdoor, para mantenerme hidratado utilizo el Isopower y el Ispower Gel y para acabar, el Recoplus. De esta manera, me aseguro estar energético y una correcta recuperación.

¿Quién te lo recomendó? ¿Qué mejoras has notado?

Me lo recomendó el doctor del CAR, Franchk y empecé a tomarlo en septiembre. Realmente ha sido un descubrimiento bestial porque entonces me notaba muy cansado a nivel muscular y de resistencia. Después de realizar las cargas con el Creaplus, noté como ya por las mañanas estaba más fuerte y que podía realizar entrenos de más calidad haciendo más trabajo de resistencia y más cargas de trabajo. Realmente me ha sorprendido y he notado mucha mejora.

Te esperan 15 días de Dakar, ¿has decidido ya los suplementos deportivos que utilizarás?

Los suplementos deportivos que utilizaré son: Para antes de salir Powerbomb, durante la carrera el Ispower Gel e Isopower y al acabar, Recoplus.

Powerbomb: Es un suplemento estrella. Me da energía, mejora mi resistencia y me mantiene siempre concentrado. Es un básico y lo utilizo también para entrenar outdoor y en la competición.*

El Recoplus es muy importante para asegurarme una buena recuperación. Me lo tomo cada día justo al acabar el entreno, me llevo la dosis que me toca en unas bolsitas y cuando termino la carrera me lo tomo. Si por la tarde noto que estoy un poco cansado y no he recuperado suficiente, hago una segunda toma en el campamento.

Dentro del coche para no deshidratarme y mantener mi nivel de competición tomo Isopower e Isopower Gel.

nani-roma

compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *