JORDI MADERA

JORDI MADERA SE COLOCA ENTRE LOS TOP TEN DEL MUNDO UTILIZANDO SUPLEMENTOS DEPORTIVOS DE POWERGYM

Jordi MaderaLa modalidad deportiva de Jordi Madera es el atletismo sobre silla de ruedas, aunque a él le gusta llamarlo «atletismo porque para nosotros la silla es como para un corredor sus zapatillas».
Jordi Madera compite en medios maratones, carreras de 10 kilómetros en ruta, 5000,… Pero su competición favorita es el Maratón porque, según explica, es donde está más igualado con sus competidores: «Sufro una paraplejia y en esta categoría corro con personas que sufren amputación o una enfermedad de polio o espina bífida. Mi movimiento es más reducido porque no tengo sensibilidad en la zona abdominal».
Su palmarés es envidiable ya que en poco más de diez años ha conseguido ser campeón de España en las pruebas de 800, 1500 y 5000. En los campeonatos del mundo ha conseguido dos medallas de plata en el 800 y un bronce en el 3000.
Actualmente, en el Ranking mundial del Maratón se ha colocado entre los diez mejores.

Los suplementos deportivos de Powergym me ayudan rendir más y a recuperarme mejor después de cada sesión de entreno y de cada competición».

En un día normal, entrena de cuatro a cinco horas, lo que suman una media de 32 horas semanales. Powergym le ayuda a sobrellevar tantas horas de entrenamiento con una combinación de CINCO SUPLEMENTOS DEPORTIVOS:

ISOPOWER. Es un suplemento deportivo que hidrata y aporta energía durante el ejercicio al tiempo que evita los calambres musculares: «Lo consumo todos los días durante los entrenos».

POWERMASS. Este suplemento deportivo contiene carbohidratos de bajo índice glucémico y aporta energía duradera para aguantar los entrenamientos difíciles: «Lo utilizo después de entrenamientos largos e intensos».

Los POWER BCAA’s favorecen la recuperación muscular después del ejercicio al tiempo que promueven el anabolismo proteico y ayudan a conseguir mayores logros en peso muscular sin grasa: «Tomo este suplemento deportivo en los entrenos más intensos, pero no tan largos y después de sesiones de gimnasio».

ISOWHEY 100. Es un aislado de proteínas de suero de máxima pureza que Jordi Madera toma a diario «después de los entrenos de fuerza».

POWERFLEX. Es un regenerador articular de máxima potencia muy efectivo y rápido. Restablece las funciones de las articulaciones dañadas y Jordi Madera lo utiliza porque sufre de «una rotura de cartílago superior e inferior de mi hombro izquierdo».

Jordi Madera ha tomado otros suplementos deportivos, pero escogió Powergym porque, según explica, obtiene mejores resultados en rendimiento y recuperación:»He notado que rindo más en larga distancia y sobre todo recupero bien muscularmente y en menos tiempo que con otras marcas que he probado».

los productos de PowerGym son naturales, de fácil absorción y muy efectivos. En poco tiempo notas una mejoría».

 

compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *