JORGE LORENZO

Campeón de MotoGP 2010-2012-2015
Subcampeón de MotoGP 2009-2011-2013
Motorista profesional de MotoGP

Conducir una Moto GP no es fácil. Además de una gran destreza técnica, para aguantar el fuerte ritmo en carreras y entrenamientos se hace imprescindible una intensa preparación física. Por eso, como la mayoría de deportistas profesionales, los pilotos también entrenamos mucho físicamente. Y por supuesto, la alimentación y la suplementación deportiva son vitales para aguantar ese ritmo.

Yo hace años que tomo los suplementos de POWERGYM, la marca que me da más confianza. Son eficaces y me ofrecen la garantía de que no contienen sustancias dopantes ni nocivas para mi cuerpo.

Para mantener siempre un estado óptimo de hidratación utilizo ISOPOWER, tanto en entrenos como en las competiciones, y si el ejercicio es de resistencia siempre tomo previamente ENERGYPLUS, así sé que antes de empezar estoy lleno de energía. Si estoy en un período de trabajo de mejora de la fuerza usoCREAPLUS, y al acabar los entrenos y la competición los recuperadores que suelo tomar son RECOPLUS Y GLUTAPOWER. Y finalmente, antes de empezar una carrera tomo POWERBOMB, así desde el inicio salgo lleno de energía y totalmente concentrado.

Entrevista a Jorge Lorenzo

 

compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *