Energía: más cuerda que un reloj con powerbomb

El cansancio es normal, especialmente si sometemos a nuestro cuerpo a exigencias fuera de lo normal. Una adecuada suplementación, sin abusos y complementaria a una dieta, un descanso y unos entrenamientos equilibrados, puede elevar la sensación de energía y en consecuencia, nuestro rendimiento.

El cansancio persistente es la señal de alarma que emite nuestro cuerpo cuando no compensamos mediante la dieta, el descanso y un estilo de vida adecuado el desgaste provocado por nuestra actividad diaria. Algunos de estos parámetros se pueden minimizar, pero otros como el estrés o la falta de horas de sueño, dependen a veces de factores que no podemos controlar. Si el cansancio persiste durante dos semanas, es conveniente acudir al médico.

FATIGA ESPERA!!

Powerbomb esta indicado para deportes en los que se necesita una combinación de resistencia, fuerza y energía. Aumenta la concentración y la energía disponible, mejora el uso de grasa como combustible ahorrando glucógeno muscular. Retrasa la aparición de la fatiga y, según estudios recientes, aumenta el rendimiento en carrera y en pruebas de ciclismo. Se toma un vial/día de 30 a 60 minutos antes del entrenamiento o competición. No tomar por la noche, ya que las propiedades excitantes de la cafeína y la taurina pueden dificultar el sueño.

compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *