Potenciadores musculares y hormonales

unas veces se gana y otras se aprende…

Potenciadores musculares y hormonales

Los Potenciadores musculares y hormonales son suplementos deportivos que mejoran la composición corporal correcta para ser más eficientes en la realización del ejercicio. También se busca en muchos casos, además, un perfil estético determinado. Suplementos deportivos con Carnitina, Guarana, Citrus Aurantium, Picolinato de Cromo, o extractos de té verde y rojo, entre otros, ayudan a estimular de forma natural nuestro metabolismo y a potenciar el uso preferente de la grasa como combustible a la hora de realizar ejercicio. Son muy utilizados para la mejora general de la nutrición diaria del deportista.

En nuestra tienda de Girona encontraréis los potenciadores musculares y hormonales necesarios para vuestra especialidad, además nuestros asesores os informarán detalladamente sobre el efecto de cada potenciador y como tomarlos para sacarle el máximo provecho. Mensualmente Powergym pone en promoción diferentes potenciadores a un precio muy competitivo para que podáis probarlos y decidir sobre cual os funciona mejor.

potenciadores
Albert Parreño referencia Powergym

“Siempre antes de las competiciones y entrenamientos duros, tomo un vial de Powerbomb, me da una energía increíble, mejora mi resistencia y me ayuda a estar concentrado.” – Albert Parreño

compartir