POWERDEPUR

POWERDEPUR, EL POTENTE DEPURATIVO HEPÁTICO QUE TE CUIDA POR DENTRO

Acabamos de lanzar al mercado un potente depurativo hepático que nos ayudará a eliminar sustancias tóxicas de nuestro organismo y, a evitar cargas hepáticas. 

Nuestro nuevo suplemento deportivo se llama PowerDepur y está recomendado para todos los deportistas, que debido al estrés físico que sufren, derivado de la intensidad del deporte, necesitan proteger y detoxificar el hígado.

El PowerDepur también está recomendado para todos aquellos deportistas que debido a que ingieren muchas calorías, pueden tener un exceso de sustancias tóxicas, como por ejemplo el Hierro cuando se toma en exceso.

¿Por qué los deportistas debemos cuidar nuestro hígado?

Todos debemos cuidar nuestro hígado, pero en el caso de los deportistas es más importante cuando hay una carga de entrenamiento ya que el hígado puede sobrecargarse. El hígado es un órgano esencial que desempeña un trabajo muy importante como es la regulación y depuración del organismo, interviene en la absorción de vitaminas (que se depleccionan durante el ejercicio intenso), sintetiza las proteínas (importantes para mantener y desarrollar la masa muscular), regula los niveles de sodio y potasio ( minerales imprescindibles para mantener nuestro equilibrio hídrico), pero además el hígado también captura y transforma las sustancias tóxicas a las que estamos expuestos durante nuestro día a día y también durante nuestra actividad física. Por estos motivos es fundamental que cuidemos su buen funcionamiento con la ayuda de PowerDepur.

¿A quiénes se recomienda el Power Depur?

Deportistas con gran carga de entrenamiento sobre todo de resistencia donde hay un catabolismo muscular.

En deportistas que para hacer su actividad deportiva tienen que procesar una gran cantidad de alimentos. De ver en cuando, un depurativo dará un descanso a nuestro hígado. 

Deportistas muy suplementados con exceso de proteínas o aquellos que toman formatos de manera regular para evitar lesiones (antiinflamatorios,etc.)

¿Qué nutrientes contiene POWERDEPUR?

El PowerDepur es una mezcla de dos extractos de plantas de alta potencia. Contiene Extracto de Desmodium Adscendens, la planta protectora hepática por excelencia de origen africano, y Cardo Mariano éste último tarifado en el flavonoide Silimarina.

¿Qué efecto tiene?

El PowerDepur ejerce un potente efecto beneficioso en el hígado, es un detoxificante y protector.

Estabiliza la membrana de la célula hepática, especialmente la silimarina que además actúa fortaleciendo las membranas celulares dificultando la absorción de sustancias tóxicas celulares. También estimula la síntesis de proteínas  en el hígado ayudando probablemente a regenerar las células hepáticas. 

¿Cuándo debemos tomar PowerDepur?

La dosificación recomendada es de dos cápsulas dos veces al día con un vaso de agua. El PowerDepur combina con cualquier tipo de suplemento deportivo.

compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *