PowerGym Girona

Bienvenido a PowerGym Store & Trainer Girona!!

Somos la tienda oficial en Girona de Powergym suplementos deportivos. Una empresa española con más de 25 años de experiencia en este sector. Ofrecemos suplementos elaborados a base de nutrientes concentrados iguales a los que encontramos en los alimentos que ingerimos y que por supuesto, no contienen ninguna sustancia dopante o prohibida. La eficacia y calidad de nuestros suplementos hace que seamos la empresa de nutrición deportiva más prestigiosa de España. Tenemos referencias tan importantes como el CAR de Sant Cugat o nuestras referencias Albert Parreño, Jordi Madera, Anna Godoy, Alex Rins entre muchos otros!. 


Nuestras instalaciones:

Nuepowergym gironastra tienda PowerGym Girona está situada en pleno centro de Girona en el carrer Sant Joan Baptista la Salle 37 donde encontrarás todos nuestros productos y promociones mensuales. Te ayudaremos a mejorar tanto a nivel deportivo como personal. Tanto si eres profesional como aficionado en PowerGym Store & Trainer Girona te asesoraremos. Haremos que logres ser mejor sea cual sea el deporte que practicas o el objetivo que deseas alcanzar. Desde mejorar tu rendimiento, aumentar tu fuerza o tu resistencia hasta recuperarte mejor y más rápido. Tenemos todos los suplementos que necesitas para lograrlo, pero sobretodo tenemos el asesoramiento que necesitas de mano de nuestros expertos en nutrición deportiva con experiéncia demostrable basada en los logros y resultados de nuestros clientes.

Pero ademássala de entreno Powergym girona en PowerGym Girona no nos limitamos solamente a la venta de suplementos y asesoramiento. Te ofrecemos además la posibilidad de prepararte físicamente. Puedes hacerlo por tu cuenta y nuestro seguimiento o en nuestra completa sala de entreno personal con la ayuda de nuestros entrenadores personales que te ayudarán en tu preparación física independientemente de cual sea tu objetivo, mejorar en el aspecto físico o deportivo tanto como si necesitas un recuperación eficaz y rápida. El trato personalizado e individual que te ofrecemos en nuestra sala de entreno te hará alcanzar tus objetivos mucho más rápido de lo que esperabas además de ser mucho más ameno y motivador.

Nuestros servicios complementarios incluyen dietas, tratamiento Vacu, Estudios metabólicos, pruebas de esfuerzo y servicio de biomecánica aplicada al ciclista. Todo ello enfocado al deportista y a su mejora a nivel competitivo o personal. Además nos adaptamos a tu ritmo y a tus horarios.

Nunca antes mejorar había estado tan cerca de ti! Te esperamos en PowerGym Girona para aclarar tus dudas o responder a tus preguntas sin compromiso!

vídeos de interés:  

Aumentar masa muscular y evitar lesiones

Reducir grasa y correr mi primera 10km

Ganar masa muscular y sentirse con energía

Suplementos deportivos para running, maratones y ultratrails

compartir