Quemadores de grasa

bye bye…

Quemadores de grasa

Los quemadores de Grasa son suplementos deportivos para reducir la grasa corporal. Hay diversas formas de hacer que la grasa no deseada disminuya su porcentaje en el cuerpo y los diferentes tipos de suplementos deportivos responden a estas diferentes formas. Algunos elevan el metabolismo, otros activan el transporte de las grasas a las zonas de la célula donde se queman, otros la bloquean a nivel digestivo, etc. En muchos casos también se combinan acciones.

La efectividad de los quemadores se deriva de su acción: activar la lipólisis, aumentar el metabolismo y el aporte de energía para el músculo. La oxidación de las grasas y, en consecuencia, el aumento de la lipólisis provoca un aumento de casi un 10% respecto al metabolismo basal.

El uso de quemadores mejora, además, el estado de alerta y energía a través del incremento en la generación de ATP (adenosin trifosfato), previniendo el descenso de la tasa metabólica producida cuando se hace una dieta.

Nuestros quemadores están compuestos de plantas de uso tradicional como por ejemplo los tes verde y rojo, que además de aumentar el metabolismo basal pueden mejorar la oxidación de las grasas (lipólisis) en deportistas. Guaraná que actúa como tónico adelgazante con cafeína, citrus aurantium que acelera el metabolismo. L-Tirosina para potenciar el efecto de diferentes componentes naturales, pasiflora con acción calmante entre muchas otras plantas.

Con nuestros quemadores lograrás definir la musculatura ya que eliminarás grasa y retención de líquidos. Nuestros asesores te recomendarán el quemador o quemadores adecuados para tí dependiendo de tus necesidades. En alguna ocasión conviene eliminar la grasa y también la retención de líquidos a base de nuestros compuestos y en otras conviene activar el metabolismo para ayudar a que las grasas se conviertan en energía para lograr quemar grasa sin perder masa muscular. También existe la posibilidad de aumentar los niveles de carnitina y hacer que permanezcan más tiempo en el cuerpo y prolongar así su efecto, en realidad en Powergym disponemos del único suplemento deportivo del mercado que aumenta la retención de L-Carnitina de forma efectiva. En powergym girona encontrarás además los viales bebibles que ayudan a mejorar la utilización de la grasa como combustible y a la vez mejoran el estado energético y el rendimiento de forma casi instantánea. Su fórmula es la más potente del mercado por su alta concentración de L-Carnitina pura y por su contenido en cafeína estimulante de efecto tónico y energizante.

quemadores
Anna Godoy referencia Powergym

“Los suplementos básicos que aconsejo a los triatletas y que también utilizo yo son:

  • Thermocarnitin XL: Antes de los entrenos, me da energía y mejora la utilización de grasa durante el ejercicio.
  • Isopower: imprescindible como rehidratante efectivo, energético y para evitar calambres musculares.
  • Recoplus: Básico y necesario por excelencia si quieres recuperarte correctamente y mejorar.” Anna Godoy
compartir