Recuperadores musculares y energéticos

sin recuperación no hay mejora !!!

Recuperadores musculares y energéticos

Tras un gran esfuerzo físico nuestro cuerpo debe volver a su estado inicial, es decir, nuestro cuerpo debe recuperarse para estar preparado para otro esfuerzo físico. Los recuperadores Powergym ayudan a acelerar este proceso de recuperación con el fin de que no se produzca desgaste y/o lesiones. Nuestros recuperadores favorecen la regeneración muscular y la del tejido conectivo y conjutivo además de tener efecto antioxidante eliminando los radicales libres. Tomando suplementos Powergym nuestro cuerpo está protegido contra posibles lesiones musculoesqueléticas al mismo tiempo que mejoramos nuestra nutrición deportiva.
En powergym Girona también encontraréis la ya conocida Glutamina que evita la perdida de masa muscular y está recomendada para todo tipo de esfuerzos de alta intensidad.Nuestra Glutamina posee una fórmula que logra una mayor absorción llegando a ser un 40% más eficiente que otros suplementos deportivos de glutamina del mercado.

NON OXID, es un suplemento deportivo antioxidante recomendado por el CAR, contiene transresveratrol y quercetina, siendo un antioxidante de última generación que acelera la recuperación después del entrenamiento, aumenta el rendimiento y mejora la síntesis de proteínas, disminuye el riesgo de infecciones al potenciar el sistema inmune, aumenta el aporte sanguíneo y de nutrientes a los músculos y atrasa el envejecimiento celular y mejora tu nutrición deportiva.

ISOPOWER es un isotónico que favorece la recuperación, hidrata a la vez que aporta los minerales que nuestros cuerpo necesita. Evitaremos además la pérdida de rendimiento y evitaremos los calambres musculares.

recuperador powergym
Beatriz Pascual-referéncia Powergym

“Isopower es, sin duda, la mejor bebida rehidratante y recuperadora que conozco. Dentro del atletismo la marcha atlética es una de las pruebas donde se recorren distancias más largas; es por eso que para prevenir la deshidratación necesitamos bebida isotónica que nos permita ir reponiendo los minerales y el agua que perdemos con el sudor.”

“Y después del esfuerzo hay que recuperar sí o sí. Los Power BCAA’s i el Glutapower los tomo después de los entrenos exigentes como recuperadores. Muchos entrenamientos suponen un desgaste muscular importante, y estos aminoácidos permiten la regeneración del tejido muscular favoreciendo la síntesis de proteínas, algo sumamente importante también en disciplinas de resistencia como la mía.” Beatriz Pascual

compartir