Salud y calidad de vida

           la calidad también se consigue…     

Salud y calidad de vida

Nuestros supelementos denominados salud y calidad de vida son ideales para prevenir lesiones.
Es frecuente siendo deportista o practicando algún deporte sentir dolores o molestias articulares que incluso pueden llegar a impedir un entreno correcto o la presentación a una competición rindiendo al 100%.
El cartílago de las articulaciones puede perder propiedades, lo que suele acabar en dolor articular.
Estas molestias o dolores se pueden prevenir con nuestros suplementos deportivos de salud y calidad de vida e incluso se pueden recuperar las características de la matriz articular. Nuestros suplementos denominados de salud y calidad de vida son naturales y se utilizan para mejorar la salud de las articulaciones o como prevención.
Una de las causas de lesiones suele ser una recuperación insuficiente o deportes que causan impactos repetidos.
Los expertos recomiendan vigilar el peso corporal, hacer ejercicio regularmente y tomar suficiente cantidad de calcio sobre todo en edad de crecimiento. También la suplementación con vitamina E,A,C y D3 parece que puede ayudar a prevenir estos problemas.

salud y calidad de vida
NATALIA RODRÍGUEZ – referencia Powergym

“Para evitar sustos, mejor mantener las lesiones a distancia. Por eso, dejo que POWERFLEX cuide mis cartílagos con mucho mimo, hidratándome y reponiendo los minerales que voy perdiendo con ISOPOWER. Y, porque me gusta que la traca final sea memorable, ya es fija mi ampollita de POWERBOMB en el bolsillo de la mochila el día de competición.” NATALIA RODRÍGUEZ

compartir