Protege tus músculos con Thermocarnitin

Nuestro cuerpo tiene una gran capacidad de adaptación, pero hay que ayudarle con una correcta hidratación, descanso adecuado y, si es necesario, suplementos como Thermocarnitin.

THERMO CARNITIN XLPor qué Thermocarnitin: La recuperación muscular y también la reposición correcta de los electrolitos y el agua son pasos básicos para poder seguir entrenando al máximo. Si fallamos en estos terrenos padeceremos falta de energía, poca recuperación, piernas pesadas y mayor dificultad para afrontar el entrenamiento diario. Si esos síntomas se perpetúan puede que nos estemos sobreentrenando. También pueden ser otras las causas, y es ese caso lo mejor es consultar a una especialista. Hay soluciones tanto en caso de querer acelerar la curación de una lesión leve como para mejorar la recuperación muscular. Si hay moléstias tras entrenamientos intensos, hay soluciones que pueden ayudarnos notablemente.

Preserva tus músculos con Thermocarnitin

Este suplemento deportivo en viales bebibles ayuda a mejorar la utilización de la grasa como combustible y también mejora el estado energético, el rendimiento y tu nutrición deportiva. Tiene una alta concentración de L-Carnitina pura. La L-Carnitina aumenta la utilización de grasa durante y post ejercicio, y actúa como anticatabólico salvaguardando la masa muscular. El resto de sus componentes aumentan la sensación energética. Se recomienda tomar un vial media hora antes de empezar a entrenar.

Estos son algunos de los deportistas que confían o han confiado en Thermocarnitin de Powergym:

RAQUEL VELASCO: Campeona del mundo Fitness, Entrenadora personal, Competidora en maratones y carreras.

thermocarnitin_powergym
JOSÉ CARLOS HERNÁNDEZ CABRERA:
 1º Español en la Maratón de Barcelona 2012, 2h. 11′ 57»

thermocarnitin_powergym

EQUIPO DE TRIATLÓN DEL CAR-CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE SANT CUGAT-BARCELONA: Andreu Marimón: Entrenador del equipo de Triatlón.

thermocarnitin_powergym

 

 

 

 

compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *