URSOLIC

URSOLIC POWER, EL SUPLEMENTO DEPORTIVO CON ÁCIDO URSÓLICO QUE MEJORA LA MASA MUSCULAR Y REDUCE GRASA

suplemento deportivo novedoso y único en el mercado. Se llama Ursolic Power, cuyo principio activo es el ácido ursólico presente en frutas como la manzana, peras, arándanos y ciruelas. El ácido ursólico tiene unos efectos muy beneficiosos en el deportista ya que ayuda a aumentar la masa muscular, a disminuir el porcentaje de grasa corporal y, elevar el metabolismo a partir de un aumento de la grasa metabólicamente activa.

El ácido ursólico tiene unos efectos muy beneficiosos en el deportista ya que ayuda a aumentar la masa muscular, a reducir el porcentaje de grasa corporal y, elevar el metabolismo a partir de un aumento de la grasa metabólicamente activa. Esta grasa parda (también conocida como grasa marrón) es un tipo especial de grasa que tiene una gran concentración de mitocondria y tiene como función proporcionar energía al organismo a partir de las grasas y elevar su temperatura cuando hace frío.

La suplementación  deportiva con ácido ursólico tiene diferentes efectos. En primer lugar el ácido ursólico, aumenta la síntesis de proteínas musculares, ayuda en la reducción de grasa y tiene un efecto muy positivo anti resistencia de la insulina.

Por este motivo, el Ursolic Power es un suplemento  deportivo adecuado para todos aquellos deportistas que quieran aumentar su masa muscular y disminuir el porcentaje graso incluso cuando se hace dieta.

El ácido ursólico, presente en el Ursolic Power, es conveniente en deportistas de fuerza y fitness pero también para mejorar la masa muscular en periodos de regeneración en deportistas de resistencia.

compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *